Seguros.

Plan de Pensiones

Un futuro tranquilo

Una planificación financiera eficaz para la jubilación le permitirá cubrir sus necesidades a largo plazo, mediante el uso adecuado de sus ahorros, sin olvidarnos de las necesidades de gasto. 

En función del nivel de vida que desea disfrutar, usted podrá destinar mayores o menores ahorros a su plan, lo cual le permitirá cubrir la diferencia, si la hubiere, entre su pensión pública y su estilo de vida.

Los Planes de Pensiones son instrumentos de ahorro de carácter voluntario, en los cuales los partícipes realizan las aportaciones que dan derecho a cobrar unas prestaciones. Las aportaciones realizadas a este plan se destinan a la jubilación, aunque el partícipe podrá solicitar la liquidación total o parcial de los derechos consolidados antes de su jubilación en caso de desempleo de larga duración, enfermedad grave, fallecimiento, invalidez o dependencia.

La planificación financiera de su jubilación está determinada por su situación económica y personal, por lo que es fundamental realizar un análisis totalmente personalizado de los ingresos y gastos de la unidad familiar, así como de los suyos individuales. 

Según su perfil, se ofrecen distintas combinaciones y posibilidades por lo que una vez analizadas sus necesidades reales, le ofreceremos la mejor alternativa.

Solicítenos un estudio personalizado sin compromiso