Seguros.

Responsabilidad Civil de Caza y Pesca Deportiva

Responsabilidad Civil de Cazadores
 

Todo cazador tiene la obligación de suscribir un contrato de seguro de Responsabilidad Civil que cubra la responsabilidad derivada de los daños causados a las personas con ocasión del ejercicio de la caza, y dentro de los límites del terreno de caza, según queda establecido en la legislación vigente. Con la contratación de cualquier modalidad de seguro de R.C. Cazadores se emitirá un certificado acreditativo de la suscripción del mismo, a los efectos legales oportunos.

 

Responsabilidad Civil de Pesca Deportiva

Pesca deportiva de superficie

Modalidad de seguro que ofrece cobertura para la pesca deportiva en superficie y siempre que se realice bajo licencia federativa y en aguas autorizadas.

Pesca submarina

Modalidad de seguro que cubre la pesca submarina siempre que se realice mediante el uso de arpón o fusil submarino, en posesión de la correspondiente licencia federativa y en aguas autorizadas.

Estos seguros ofrecen una contratación personalizada y flexible, por lo que analizaremos su caso particular y le ofreceremos las mejores coberturas totalmente adaptadas a sus necesidades reales.

Solicítenos un estudio personalizado sin compromiso