Seguros.

Responsabilidad Civil Comercios

El seguro de Responsabilidad Civil Comercios responde ante terceras personas o bienes por la responsabilidad civil derivada de los daños ocasionados por el asegurado, o por las personas de quienes sea responsable, con motivo y durante el desarrollo de la actividad comercial.
 
Se importancia se muestra en que cada vez son más exigentes las leyes tendentes a garantizar los daños a consumidores de productos y cada vez más, existe una gran sensibilidad en denunciar estos daños y perjuicios. 
 
Además, la Ley General para la defensa de los consumidores y usuarios (R.D. legislativo 1/2007 de 16 de noviembre), responsabiliza al distribuidor/comerciante de los perjuicios causados por los productos comercializados aunque la causa del daño sea culpa del fabricante, productor y/o elaborador, sin perjuicio de que posteriormente pueda reclamar a dicho fabricante, productor y/o elaborador.

Este seguro ofrece una contratación personalizada y flexible, por lo que analizaremos su caso particular y le ofreceremos las mejores coberturas totalmente adaptadas a sus necesidades reales.

Solicítenos un estudio personalizado sin compromiso