Misión, Visión y Valores.

MISIÓN

Ayudamos a las personas a protegerse eficazmente para disponer de dinero en efectivo necesario para mantener su actual estilo de vida, el de su familia, de su negocio y empresas, en caso de acontecimiento previsible o imprevisible a corto, medio y largo plazo; fallecimiento, invalidez, enfermedad grave, recortes en los ingresos, daños a la vivienda y/o negocios, reclamaciones de terceros, estudios de los hijos, jubilación y atenciones de larga vida.

VISIÓN

Un mundo en el que todas las personas tengan y disfruten la sensación de tranquilidad, siendo conscientes de que disponen de los recursos económicos suficientes para mantener su estilo de vida, el de su familia, de sus negocios y empresas en todo momento durante las distintas etapas del ciclo de su vida.

VALORES

 

  1. Integridad. Comportamiento intachable, alineado con la rectitud y la honestidad.  
  2. Transparencia. Información adecuada y fiel de lo que se hace. Una información veraz y contrastable. 
  3. Responsabilidad. Asumir responsabilidades y actuar conforme a ellas.  
  4. Orientación al cliente. Anticipación de las necesidades de los clientes con rapidez y agilidad.
  5. Liderazgo. Dirección basada en la motivación, la delegación, la responsabilidad, la participación y el trabajo en equipo que impulse a la organización hacia la nueva Visión. 
  6. Orientación a resultados. Una gestión más flexible, ágil y con procesos eficientes.
  7. Innovacion. Actitud de permanente mejora e innovación, asegurando el acceso a la información, gestionando el conocimiento y promoviendo el desarrollo tecnológico.